Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

¿Clasificará la selección de fútbol de Honduras al mundial?

Según las estadísticas de los partidos jugados en el estadio azteca,los últimos encuentros ante Panamá,C.R.y Jamaica ;lo mas probable es que ocurra lo siguiente:
-Una perdida o en un remoto caso un empate en el azteca,ya que siempre se ha perdido contra México allí excepto en una ocasión que se logró un empate.
-una perdida o empate ante Panamá es lo mas probable aunque Panamá ya logro su máximo rendimiento lo cual da un margen para la victoria si Honduras mejora.
-un empate o gane ante C.R. un clásico donde no importa lo bien que anden ellos o nosotros siempre sera un duro encuentro.
-un gane o un empate ante Jamaica el mas flojo del torneo.
Lo cual nos deja con un rango entre 15-11 puntos totales suficiente para el repechaje o eliminación pero no la clasificación directa .

Pero esto solo es un pronostico, y el futuro esta hecho de las acciones de los hombres valientes que se enfrentan a circunstancias adversas en momentos de desesperanza a lo cual estamos acostumbrados los hondureños asi que adelante selección,saquen la garra catracha que como dijo aquel filosofo nunca se sabe.
¿Y cual es tu pronóstico solo en Honduras hay mas de 8 millones?

18/11/13
Pronostico cumplido Honduras logró 15 puntos y gracias al bajo rendimiento de México y Panamá fue suficiente para clasificar de forma directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario